¿Por qué mi tarjeta de video amd athlon de 2.0 no arranca desde que la instale en otro equipo?

Hola te cuento resulta que tengo un AMD ATHLON DE 2.0 ... Lo que pasa es que lo saque para probarlo en otro pc... Lo instale en este otro pc... Pero no arranco... Luego en el mio y tampoco... No prende el pc nada... Se habrá quemado o algo por el estilo... Saludos. Y de ante mano muchas gracias.
Respuesta
Con respecto a tu problema con el procesador, es un poco complicado darte una respuesta exacta pero analizando un poco podría darte alguna idea. Para empezar, debes hacer una comprobación visual por la parte de abajo de procesador y por la zona superior en el núcleo, verifica que no exista ningún tipo de fractura, También has una comparación de los pines, a ver si no existe un pin doblado o alguno roto, por otra parte deberías tratar de hacer un clear en el Bios de la placa base, para así ponerla con los valores de fabrica para cuando pruebes el procesador. Verifica Memorias y placas de video, para así descartar algún otro problema.
Los procesadores Athlon son muy delicados en el aspecto térmico, así que probar el procesador sin ponerle el disipador es algo muy arriesgado, pero si hiciste lo correcto cuando comprobaste el procesador en la otra placa base pues no debería haberse quemado, a menos que la placa base haya generado algún voltaje superior y se haya quemado por sobrevoltaje. Por otra parte también se ha dado el caso de que cuando se instala el disipador pues se quiebre una parte del núcleo del procesador.
Espero que haberte orientado un poco. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribir.
Suerte. Hec