Sobre tarjeta sis 650

Muy buenas tardes.
Tengo un problema cuando conecto mi web cam modelo creative a mi pc, el problema es que se paraliza totalmente y aparecen unas rayas blancas y de colores en la pantalla mi tarjeta de video es una sis 650 32megas siempre la eh tenideo configurada a 1o24x768 60hz, siempre ah estado configurada de esa forma y apenas tengo esos problemas cuando conecto mi web cam al usb y cuando inicio mi pc aveces también se paraliza mi ordenador cuando esta iniciando windows xp. Me podrías decir que puedo hacer te viviría eternamente agradecida.
Tu amiga ruby...
Respuesta
-1
Siento la tardanza pero si todavía te interesa mi respuesta te la digo.
Muchas veces las cámaras no saturan tu tarjeta de video sino que utilizan todos los recursos de cpu y en esos casos es recomendable que mejor actualices tu ordenador.
Un ejemplo que deberías seguir es tener un procesador arriba de 1.7 ghz y más de 256 mb en ram y te aseguro que con esto ya no se trabara.
Bye
Esta pregunta fue hecha hace seis meses, pero gracias de todas formas ya resolví el problema no es lo que me comentas si no que era problema de la fuente que no pasaba el voltaje necesario a la tarjeta madre y cuando conectaba la cámara absorvia todo el voltaje y se colgaba, espero que en el futuro puedas ayudarnos sin tanta demora.
Suerte!
Saludos desde Colombia.
Atentamente: Ruby