Agp

Tengo dos preguntas:
1. ¿Las main board que traen el video incorporado no traen puerto AGP?.
2. ¿Eiste otro puerto (diferente al agp) para las tarjetas de video?

1 respuesta

Respuesta
Me exprese mal... lo que no se hacen más (osea lo que esta discontinuado) son las tarjetas de video que funcionen en puertos pci las motherboards siguen vieniendo con puertos pci para las tarjetas de sonido o modems como muy bien vos dijiste...
Disculpa...
Espero haberte sido de ayuda..
Suerte
Gonzalo
Muchas gracias, cualquier cosita te molesto
Hay algunas motherboars que tienen videeo incorporado y ademas traen un puerto agp por si quieres poner otra placa... es más la mayoría de las placas madre con video on board trae un puerto agp adicional... después cuando vos le pones una placa de video aparte en ese puerto agp, lo único que tienes que hacer es bloquear la otra placa on board desde la bios o simplemente con los jumpers de la placa madre...
El otro puedto existente para las tarjetas de video es el pci, pero ya no se fabrican placas para este puerto, las que podes conseguir están discontinuadas, como por ej la voodo 4...
Espero haberte ayudado... cualqueiro cosa no dudes en volver a preguntar...