Problema Ati radeon 9600

Muy buenas y gracias de antemano,
Mi problema es con la tarjeta y el monitor. Se apaga la pantalla y me pone que cambie la frecuencia de señal. He cambiado la frecuencia de 80hz a 75hz y 60hz y me pasa igual. He instalado todos los drivers de la tarjeta y me sigue pasando. En cambio tengo una tarjeta pci y me funciona perfectamente.
También comentar que antes me funcionaba bien me pasa esto desde que cambio la placa que estaba estropeada. He vuelto ha instalar el Windows XP y todos los drivers por si las moscas.
La única diferencia de antes y ahora es que la placa de ahora tiene agp 8x y antes 4x.
Saludos y gracias
Respuesta
Perdón por no haber contestado antes, esoy de vacaciones en alta montaña y allí no hay ciber-café.
Lamentablemente no puedo ayudarte en lo que es instalaciones y compatibilidades de las placas ya que soy editor y conozco solo lo básico referente a problemas de este tipo, te recomiendo consultes con instaladores de Hard y soft.