Aopen 6200 DV 256 MB

Tengo entendido que las tarjetas con nVidia GEFORCE 6200 tienen chips con 4 pipelines, pero me encuentro con que la AOPEN 6200 DV 256 MB tiene en http://spain.aopen.com.tw/products/vga/Aeolus6200-DV256.htm 8 pipelines, ¿es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si, dicha afirmación es acertada. Igualmente... si no me equivoco tengo entendido que las las geforce 6200 de cualquier distribución tienen chips con pipelines de 8 pixels...
Espero que esta respuesta te ayuda... cualquier cosa no dudes en volver a preguntar...