Usar KVM D-link sin una PC conectada

Buenassss comunidad, mi situacion es es la siguiente, tengo un KVM D-Link de 4 puertos, con el cual trabajo habitualmente (4 equipos a la vez con un solo monitor teclado y mouse), eh conectado una consolita DVR para camaras que tiene salida VGA entre otras, y necesitaria si alguien me puede orientar, como mantener activo el KVM para que me muestre (en la boca que tengo conectado la DVR) las camaras, sin tener ninguna PC conectada.
Por lo que pude verificar, el KVM se alimenta o activa cuando conecto el teclado a una PC (logicamente la PC esta alimentada a los 220V), mi idea es verificar cuanta tension alimenta la ficha al teclado, por lo que lei en http://es.wikipedia.org/wiki/PS/2_%28puerto%29 es de 5V DC 100mA, alguien me podra decir si el KVM solo necesita el voltaje o necesitará algun otro pin con datos para funcionar???
El justificativo para semejante lio es porque en momentos donde no tengo ninguna PC en el banco de trabajo quiero poder tener activo el KVM para ver las camaras.
Desde ya muy agradecido, y no es necesario una solucion Paso a Paso, si alguno tiene alguna idea de como verificarlo o alguien conoce del funcionamiento interno del KVM y puede aportar me ayudaria igual.
Slds y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o