Duda con Raid 5

Tengo un DELL POWER EDGE 2900 con un RAID 5 el cual esta montado sobre 3 discos de 146Gb 15k se murió uno y reiniciamos, la maquina lo degrado (dio de baja) y subió el sistema operativo un Win 2003, según tengo entendido puedo reemplazar el disco en caliente, pero hay mi duda ¿se puede cambiar en caliente? ¿O debo apagarlo? El server es muy critico trabaja gente de chile como del extranjero.

1 Respuesta

Respuesta

Quería confirmarte el cambio en caliente del disco dañado.

Para más información adjunto video de Youtube para que sigas el paso a paso:

http://www.youtube.com/watch?v=MRgUgHUSVtI