Desactivar el Lector de DVD

Sabes tengo una pregunta, como puedo desactivar el lector de DVD de mi PC (no ocultar el icono del DVD, sino desactivarlo permanentemente), bueno, el sistema operativo es Windows service pack2, Pentium IV. Ya trate de hacerlo desde el Setup, pero no encuentro la opción para hacerlo, hay alguna opción para hacerlo desde el mismo Windows.
Gracias por la respuesta. Bye.

1 respuesta

Respuesta
1.- Abre Mi PC.
2.- Haz clic con el botón derecho sobre cualquier unidad de disco duro o diquetera y luego haz clic con el botón izquierdo en Propiedades.
3.- En la ventana propiedades, vete a la pestaña Hardware. Esta ventana debería tener una lista con los discos duros y unidades de Cd/DVD que tengas.
4.- En esta pestaña (Hardware), debes seleccionar tu unidad de CD/DVD y luego hacer clic en Propiedades.
5.- En la pestaña Propiedades de tu unidad de CD/DVD, debes ir a la pestaña Controlador. En esta pestaña debes hacer clic en Deshabilitar.
Hola de nuevo, la forma en que me lo estas explicando a través de propiedades ya lo hice, pero me han dicho que hay otra manera de hacerlo desde el RegEdit, como podría hacerlo desde ahí. Mi sistema operativo es el windows service pack 2.
Gracias.
La ejecución automática de aplicaciones en CD-ROM se hace gracias a un
programa llamado "AutoRun". Para deshabilitarlo, tan solo hay que
acceder al registro del sistema (Inicio/Ejecutar, escribir regedit) y modificar la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/CDRom
Para deshabilitar el autorun, modifica la información del valor:
<pre>Autorun = 0</pre>
Para habilitarlo:
<pre>Autorun = 1</pre>
(Esto es válido para los sistemas Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP y 2003)