Como calibrar un floppy

Es urgente necesito calibrar un floppy
Pero no se como, me han comoentado que viene un software más un disckette con pistas analógicas que te ayuda a calibrar si alguien sabe algo por favor necesito que meayuden muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que entres en gastos para calibrar un floppy. Solo tienes que desarmar la disquetera, limpiar el cabezal con alcohol isopropílico (O UN LIMPIADOR DE CABEZALES DE AUDIO O VIDEO) de ahí en más, desajusta uno de los dos tornillos que sujetan el cabezal de la disquetera que hacen que permita moverse. Coloca un diskette en buenas condiciones y busca la posición correcta del cabezal. No te rindas, es un trabajo tedioso y puede llevar muchas horas. Te recomiendo que lo hagas bajo un entorno de DOS. SUERTE!