Dar formato a la unidad A

Hola caprese, como siempre gracias de antemano, me estoy volviendo loco con un problema con la disquetera en windows xp, que cada vez que quiero abrir la disquetera me pregunta
El disco de la unidad a no tiene formato.
¿Desea darle formato ahora?
Y cuando le digo que si a mitad de camino me da error, y no puedo abrir ningún disquete.
Con discos de arranque la disquetera si función, por eso he ido descartando problemas y ¡Creo que de hardware no sera, tengo el windows xp.
Muchísimas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tu floppy tiene un problema al momento en que introduces tus discos, trata de meterlos y acomodarlos (le das un empujoncito leve después de que lo hayas metido, con el fin de que se acomode de manera correcta). Este tipo de error sucede normalmente cuando el gabinete no permite oprimir el botón del floppy directamente (El floppy esta oculto dentro de la pc, y para sacar los discos debes oprimir un botón que a su vez oprimirá el botón del floppy)