Lentitud si abro varios programas(como dreamweaver, fireworks y flash) en mi pc

Espero que esta vez me ayudes como en ocasiones pasadas, resulta que acabo de comprar una pentium 4 a 2.4 ghz con 512mb de ddram, disco duro de 40 gb, o sea, no esta tan mal, tengo una video card de 64 mb nvidia geforce4 mmx 440, la cosa es que he estado notando que cuando quiero abrir más de tres progreamas, por ejemplo dreamweaver, fireworks y flash, el ultimo en abrirse me da problemas, me dice que no hay suficidnte memoria disponible! En la pc vieja que tenia, una p3 de 1 ghz con 512 mb de ram pc-133 nunca me dio problemas eso!
Ahora bien, me voy a inicio-->accesorios-->herramientas del sistema-->Información del sistema y me dice que solo tengo el 13% de los recursos libres del sistema!
Aquí te pongo lo que dice literalmente:
"Microsoft Windows 98 4.10.2222 A
Clean install using Full OEM CD /T:C:\WININST0.400 /SrcDir=C:\WIN98 /IZ /II /IS /IQ /IT /II /NR /II /C /U:xxxxxxxxxxxxxxxxx
IE 5 6.0.2600.0000
Uptime: 0:01:27:38
Normal mode
On "DRACO" as "Draco"
GenuineIntel x86 Family 15 Model 2 Stepping 7
512MB RAM
21% system resources free
Windows-managed swap file on drive C (26334MB free)
Available space on drive C: 26334MB of 29181MB (FAT32)
Available space on drive D: 49941MB of 76297MB (FAT32)
"
Yo creía que era un programa el que estaba robando memoria, pero no estoy seguro, no he podido hacer nada al respecto, por favor, ¿te lo pido, ayudame, si?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es revisar lo que tienes instalado en memoria, tal vez tu pc vieja no te daba problemas, pero mira a ver si no tienes ahora programas más fuertes que consumen mucho más memoria que los que tenias instalados antes. Intenta algo, da el comando control+alt+supr una vez y cuando te aparezca la ventana, dile finalizar tarea a todo lo que este dentro de ella, uno por uno, (meno al explorer o se te reinicia el pc) y después de esto, has correr los programas en cuestión. Si te sigue dando problema me avisas y me mandas una lista de los programas que tienes instalados.
explorer
ms office shortcut bar
rundll32
ccapp
rundll32 (si, esta dos veces)
netscp
gmt
direct cd
cmesys
kazaalite
loadqm
mixer
hpwpsw
ptsnoop
systray
dkservice
nprotect
Estos son los programas corriendo, con ellos, el % de recursos libres es de 26%
Perdona la demora pero es que el sistema no me había avisado que tenía preguntas por responder.
Ciertamente estas utilizando bastante de tu memoria, tienes instalados programas que consumen demasiados recursos de tu pc como es el Kazaa. Llama al comando ctrl+alt+supr y cuando te salga la ventana, dale finalizar tarea a casi todos los programas que te aparezcan, con la excepción del explorer, si ves que al cerrar uno de los otros distintos al explorer se te quiere cerrar el sistema operativo, no le finalices tarea y ves a cerrar otro, después abre los programas uno por uno, y mira en en información del sistema, cuanto te esta consumiendo cada programas, osea, abres el primero y miras cuanto de la memoria te consume, abres el segundo y así sucesivamente, asegurate que diuchos programas no se consuman la memoria por completo. Cualquier cosa me avisas.