Quería saber si una mother msi 845E la primer ver

Quería saber si una mother msi 845E la primer version soportaría un dim ddr de 512mb 333mhz porque en la página de msi no dice. Dice que soporta 266mhz y el micro dice que sporta hasta 2.4 y más veloz y si también soporta el Micro P4 de 3.06 gb o hasta cuanto soporta!

2 respuestas

Respuesta
He estado leyendo la página de msi, y en lo que respecta a la memoria indica que el fsb máximo es de 133, es decir, solo tolera memoria hasta 266 mhz, con lo cual no soportaría memoria de 333 mhz.
Respecto a la cpu, si que indica, como tu dices, 2400 o más veloz, pero has de tener en cuenta cuando se hizo la placa, es decir, micro a 3000 no existía entonces, así que para asegurarnos lo mejor es preguntar directamente a msi, para ello te pongo este enlace donde podrás preguntarles en castellano.
[email protected]
También he estado mirando actualizaciones de bios, pero no hay referencia al chipset 845 que haga mención a ello, como puedes ver tu mismo:
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=426&NAME=MS-6566E%20Ver2.0
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, lamentabelmente esa mother board solo tolera ddr de 266 Mhz. La velocidad que mencionas después es la del microprocesador, recuerda que al mencionar 266 o 333 estamos refiriendomos a la velocidad del bus de datos. Sobre la velocidad del micro, lamentabelmente tampoco tolera uno de 3.06 Ghz.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, si no cierra la pregunta.
¡Suerte!