Inicio > Hardware > mastergordo > overclocking MS-6534

overclocking MS-6534

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
24/05/2003
ivajher, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Hola, llevo tiempo intentando hacer overclocking con mi placa base (MSI, MS-6534 v.1) y no lo consigo.He mirado las instrucciones y pone que se puede overclockear pero no lo entiendo. El micro es un P4 a 1,7Ghz. Gracias por tu ayuda
26/05/2003
ivajher, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola :

¡¡¡ OLVIDAOS DEL DICHOSO OVERCLCKING !!!

Eso no es un juego de niños , y menos hoy dia .

Comprate un Pentium IV a 2400 con bus a 400 ( que supongo es el procesador mas rapido que puede llevar tu placa ) y ...

¡¡¡ VERAS COMO CORRE !!!

Te saldrá MUCHO MAS BARATO y no arriesgaras tu procesador .

Para tu conocimiento te diré que no todos los micros , a lo mejor el tuyo si pero el de tu vecino ( que es igual ) NO , se pueden subir de frecuencia .

Te sugiero que leas alguna que otra respuesta mia a otros "insistentes" en eso del overclocking ... veras como se te quitan , con razón , las ganas .

Chao , saludos y ¡¡¡ animo !!!

NOTA : Perdon por la demora en la respuesta , pero he estado fuera este fin de semana.

P.D.:

POR FAVOR , ¡¡¡ Contestame !!! , No me conformo con que me digas que la respuesta es mas o menos aceptable .

Si yo pierdo mi tiempo en tratar de contestar , honrada y correctamente a la gente , lo menos , creo , que se me debe , es tratarme con el mismo respeto .

Si mi ayuda NO sirve , quiero saberlo , asi aprendemos TODOS .

Imaginate en caso de que SIRVA para algo .

¡ Gracias por tu colaboración !
26/05/2003
ivajher, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Bueno, la verdad es que no se que pensar. Lo cierto es que hay mucha gente por ahi en el tema del overclocking, supongo que alguna razon abra. En cualquier caso como no encuentro una solucion y que tampoco tengo ganas, ni necesidad de gastarme mas dinero me voy a olvidar del tema. Muy amable, gracias.Ciao
Más opciones
Enlaces patrocinados