Sb pci 128 no la escucho

Tengo una sound blaster pci 128 instalada en w-98, el sistema la reconoce pero no consigo escuchar nada, no tiene ningún conflicto y a la vista todo esta bien pero no se escucha, el cd si se escucha pero aleatoriamente. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1. ¿El CD si se escucha? ¿Por la salida de las bocinas de la tarjeta de sonido?
2. En el Control de Volumen ¿Tienes marcada alguna casilla de verificación?
3. ¿Estás seguro que la salida de audio funciona?
4. ¿Las bocinas funcionan correctamente?
5. ¿Tienes módem instalado?
6. ¿Aleatoriamente?
7. ¿Has comprobado que la tarjeta de sonido funciona?
Roberto Henry
[email protected]
1. el cd se escucha alguna bez
2. Por la salida de la tarjeta
3. La salida de audio si funciona
4. ¿Qué son las bocinas?
5. Si tengo un modem interno
6. La sb128 funciona a la perfección
Creo que algunas de mis preguntas no quedaron claras:
1. Cuando mencionas que un CD de música se escucha, ¿por dónde se escucha? ¿Por la tarjeta de sonido o por la salida de los auriculares de la parte frintal de la unidad de CD?
2. ¿Qué tienes seleccionada en Panel de Control, Multimedia, Salida de Audio?
3. ¿Cómo sabes que SI funciona la salida de audio?
4. Parlantes, Speakers...
5.
6. ¿Cada cuándo funciona? ¿Cuándo recién inicias el sistema? ¿Cuándo utilizas algún programa en especial?
7. ¿Cómo sabes que funciona a la perfección?
Además
8. ¿Tienes los controladores actualizados bajados del sitio www.soundblaster.com?
9. ¿Has probado a cambiar la tarjeta de Slot PCI?
Roberto Henry
[email protected]
1. Cuando menciono que un CD de música se escucha, es que se escucha por la salida de altavoces de la tarjeta de sonido.
2. En el panel de control, multimedia, salida de audio, esta seleccionada la tarjeta de sonido sb 128.
3. Porque e probado la tarjeta en mi otro pc y funciona
¿4.?
5. ¿
6. Solo una vez después lla no funciona
7. Porque en otro pc se escucha
8. Si tengo los drivers actualizados
9. Si la e probado en todos los Slot PCI
¿Qué puede ser?
En todo caso, parece ser que algún programa de los que usas, bloquean la tarjeta de sonido... aquí es donde empieza el trabajo detectivesco, ya que tienes que ubicar cual es el programa que lo causa... usa solo el MPlayer para reproducir MP3's... y verifica que todo funcione a la perfección... si se bloquea, entonces reinicia el sistema y usa el Winamp.. si se bloquea, usa algún otro programa que tengas para reproducir... si todo se sigue bloqueando,... probablemente sea problemas de las librerías de Windows, por lo que solo quedaría reinstalar el sistema.
Roberto Henry
[email protected]