Auto Turn Off Windows XP

Tengo instalado Windows XP en una Pentium IV y quisiera saber si existe alguna forma de que la computadora se auto apagara a una hora indicada por mi o cuando pase cierto tiempo sin hacer alguna actividad. Por ejemplo, hay veces que me gustaría escuchar música en mp3 en mi computadora y acostarme a dormir, pero solamente en pensar que tengo que levantarme a apagar la computadora a las 3 am se me van las ganas. ¿Existe alguna manera de lograr esto?

2 respuestas

Respuesta
Haces un acceso directo con estas lineas:
shutdown.exe -s -t 12
Y listo lo salvas con algún nombre. Luego lo agregas en las tareas programadas y listo le pones una hora y se apagara como por arte de magia.
Suerte
Respuesta
Esto no se puede hacer directamente por hard, por lo que es una consulta para el área de soft. Existen programas donde se programa la hora o un tiempo y pasado ese tiempo el ordenador se apaga automáticamente cerrando todos los procesos.
Mira haces un acceso directo con estas lineas:
shutdown.exe -s -t 12
Y listo lo salvas con algún nombre. Luego lo agregas en las tareas programadas y listo le pones una hora y se apagara como por arte de magia. Todos los días aprendemos algo nuevo. Saludos y gracias.