No funciona teclado y ratón táctil - ACER

Tengo un ordenador portátil (ACER) y ha dejado de funcionar el ratón táctil, al rato ha pasado lo mismo con el teclado ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Nadie te ha contestado esta pregunta desde hace días porque tiene toda la pinta de estar en las últimas tu pc, evidentemente tienes algo quemado, lo mejor que alguien te deje un teclado y un ratón usb y miras a ver que pasa, si te funcionan por usb, es que se te ha quemado unas fajas internas que lleva el pc, tendrás que llevarlo al servicio técnico y si el pc es antiguo, pues le compras un teclado usb y un ratón para salir del paso
Que no te funciona con el teclado ni el ratón usb, pues entonces tienes un pedazo de virus jamas conocido, porque yo no he visto hacer eso a ninguno, pero vamos se podría hacer.
Cierra la pregunta puntuando.