Se congela la pc (ayuda para interpretar voltajes)

He tenido problemas con mi pc, más específicamente, cuando ejecuto algún juego o video a pantalla completa, la pc se congela completamente y lo único que me queda es reiniciarla.
Ahora estoy en el proceso de descarte, ya comprobé que no es virus, e formateado e instalado 3 sistemas operativos diferentes y en todos sucede lo mismo.
Estaba pensando que pudiera ser un problema con la tarjeta de video (es una Nvidia 7200GS), así que la quite y use la memoria integrada de mi mobo (PC Chips P53G) y efectivamente, ya los juegos ni los videos se congelaban, pero obviamente no puedo jugar juegos nuevos por la pobre memoria que tengo.
Así que pensando que pudiera ser un problema de sobrecalentamiento, llene la pc de abanicos (dos laterales y uno frontal empujando aire hacia adentro y uno que ya tenia puesto en la parte de atrás extrayendo el aire) usando el Speedfan medí la temperatura y bajo la temperatura de 75~80° a 55~60°, pero aun así me sigue congelando los juegos y los videos.
Estaba por ir a comprar una nueva tarjeta de video pensando que la actual pudiera estar dañada, pero buscando soluciones al problema, me tope con que la causa puede ser también el voltaje de mi pc y es aquí donde quisiera que me ayudaran ya que el speedfan me arroja unos voltajes, pero yo no se si interpretarlos si estén bien o mal:
Vcore: 1.14V
+12V: 12.62V
AVcc: 3.33V~3.36V
Mi maquina es:
Intel core 2 duo 7300 @ 2.66Ghz, Memoria RAM 3GB, Placa madre PC Chips P53G, Nvidia GeForce 7200GS.
El problema es que no me gustaría comprar una tarjeta de video nueva y que resultara que el problema no era eso, si no tal vez algún problema con la placa madre o la fuente de poder.
Si me ayudaran a decirme si esos voltajes son correctos o a sugerirme alguna otra solución, les estaría muy agradecido, perdón si me extendí un poco en la explicación, pero me parece que entre más detalles de mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo que t recomiendo es que mires la fuente de poder para un pc con las características del tuyo debes tener al menos una fuente de poder de 500 watts cheuqea esto si la fuente de poder esta bien pues trata de probar con otra tarjeta gráfica
Recuerda puntuar y finalizar la pregunta
Hola gracias por tu respuesta, había olvidado cerrar la pregunta, el problema quedo resuelto, resulta que la tarjeta de video que tenia (Nvidia GForce 7200GS) tiene problemas de sobrecalentamiento, a pesar de que le había puesto un ventilador sobre ella y como dije, tengo varios ventiladores dentro de mi pc sacando y extrayendo el aire, seguía sobrecalentandose, la solución fue comprar 2 abanicos nuevo y más pequeños en una tienda de electrónica, reemplazar el que le había puesto y adaptar los dos abanicos para ponerlos juntos directamente sobre el disipador de la tarjetay así solucionar el problema.
Y solo para responderme a mi mismo, los voltajes están dentro de lo correcto