Folder lock folder protection etc programas similares

¿Quisiera saber si estos programas son eficaces o tienden a deteriorarse con el tiempo?
Porque cada vez que quiero instalar el folder lock en el WinXp simplemente no funciona por más que lo he instalado correctamente una y otra vez.
He leído en diversos foros por ahí que el folder protector tiende a dañarse con el tiempo y puedes llegar a perder tu información.
¿A alguien le paso?
¿Alguna recomendación?
¿Cuál es el mejor programa de estos para ti?

3 respuestas

Respuesta
Ok yo no ocupo este tipo de programas porque dañan la integridad del registro de Windows con el tiempo, lo que mejor te recomiendo es que le metas una contraseña a tu usuario y hagas un invitado para que nadie pueda ver tu carpeta "mis documentos" y te liberas de programas que pueden afectar a tu información o hacerla perdediza, pero si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Respuesta
folder lock protection? ¿Por el nombre imagino que debe ser alguna Utilidad que permite Bloquear el acceso a carpetas a ciertas personas?, la verdad es que nunca eh usado ese tipo de software, con el sistema de permisos de NTFS me es suficiente... en respuesta a tu pregunta si se deterioran con el tiempo... no creo que eso suceda, quizás el fallo es del usuario, al modificar opciones, o setear passwords a carpetas que luego se olvidan... no creo que un software con el paso del tiempo deje de funcionar correctamente sin razón..
Respuesta
No utilizo esa clase de programas o sea que no puedo ayudarte con esto, yo sueleo jugar con los permisos de windows y si la información es importatnet la cifro.
Lo que si que no creo es que un programa se dañe con el tiempo, solo conozco uno de momento, el windows jejejeje
Prueba truecrypt, vale para cifrar documentos, directorios, particiones incluso la del sistema operativo y muchas cosas más.
A mi me paso. Yo fui testigo de como se echaron a perder keyloggers al rato de haberlos instalado aunque en un principio parecían funcionar a la perfección y eso que nunca los puse a prueba frente a un antivirus por eso es que no me explico porque fallaron sin razón aparente los keyloggers...