Como detectar el problema de mi tarjeta de video

Pues tengo problemas creo yo con mi tarjeta de video.
Tengo una placa msi integrada me ha presentado problemas desde el segundo mes de uso ahora el problema es que el cuadro de pantalla del monitor tambalea poco a poco se mueve de izquierda a derecha y no puedo trabajar así.
Formtee el disco e instale nuevamente el Xp pero aun sigue el problema pues ahora hay un nuevo síntoma ya que cuando inicio un juego parece ser que se fuerza el protector de pantalla y como no puede proteger la pantalla se raya de colores y tengo que presionar cualquier tecla para que desaparezca.
Ahora como puedo descartar si es mi placa integrada (video) o si posiblemente es el monitor.
Existe algún programa que diagnostique estos errores o puedo hacerlo manualmente.?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes pasarme unas imágenes del problema te lo agradecería.
Pero, mientras, usa una tarjeta de video diferente para salir de dudas.
¿Pues incexplicablemente se soluciono el problema solo reconecte los cables de poder de la pc hacia el estabilizador y se soluciono el problema
entonces pudo ser mi estabilizador o no?
¿A qué te refieres con el estabilizador?
Avisame y visita www.mexablog.com
Me refiero al estabilizador de corriente que tengo. Puede que ser o no una falla con eso
Porque tal vez no estaba con la corriente adecuada
Ah ok, el regulador de voltaje, pues cuando la corriente no le llega bien a los monitores presentan diferentes fallas, esa pudo ser el problema.
Avisame y visita www.mexablog.com.