Novedoso. Mi PC se detiene después del Logo de Windows

Espero puedas ayudarme a solucionar este problema ya que me urge contar con mi PC para mis estudios.
La situación es la siguiente:
                                                         DIAGNOSTICO.
1.- Uso el Windows UE, ya antes he formateado mi PC y no he tenido ningún problema cuando he instalado este Windows y lo he usado con total normalidad.
2.- Hace una semana apareció un cuadro de dialogo, así de repente, el contenido del cuadro de dialogo es el siguiente:
      -Titulo del cuadro de dialodo: "6x8be16.cmd - error de aplicación"
      -Contenido del cuadro: "La instrucción en 0x10012501 hace referencia a la memoria
       En 0x01127ef1. La memoria no se puede read. Haga clic en aceptar para finalizar
       Este programa.
3.- He visto en el administrador de tareas de Windows y este cuadro esta relacionado a un proceso que tiene por nombre csrss.exe.
4.- Hice clic en aceptar el cuadro que apareció, y mi trabajo siguió normal, luego reinicie la PC, y todo normal hasta el logo de Windows, después de eso la pantalla se queda en negro, y no aparece la pantalla de bienvenidad, no carga nada más.
5.- Me vi obligado a formatear la PC, instale el mismo Windows UE, y la instalación corrió normal, he trabajado por algunas horas bien en la pc, y al apagarla y volverla a encender ocurre lo mismo; después del logo de Windows XP, se queda en una pantalla negra.
6.- Los sucesos que recuerdo de los últimos días previo a este problema, es haber instalado mal un kaspresky 7.0, haber comprado una memoria usb de 1 gb nueva y conectarla a la PC, haber desactivado los efectos visuales de windows por completo, haber activado la restauración de sistema (ya que windows UE lo trae desactivado) y nada más.
7.- He leído que puede ser la pila de la placa madre, que eso provoca errores, o que puede ser que los componentes internos este muy empolvados, dicho sea de paso no le hago una limpieza hace un buen tiempo.
Por favor experto ayúdeme con este problema que es nuevo para mi.
Respuesta
Creo recordar que 6x8be16. Cmd es un virus o un troyano, lo que viene a decir es que este ha intentado escribir datos en un área reservada de la memoria.
El porque después de reinstalar todo te vuelve a aparecer, es debido con mucha probabilidad a que durante un tiempo estas sin antivirus, por lo que mi consejo es que al instalar windows, con internet desconectado, instales el antivirus y lo primero a hacer sea actualizarlo.
Pero intentemos solucionar esto son volver a instalar:
Si esta actualizado, haz con tu antovirus un escaneo completo, o bien, conéctate a internet y pasa unantivirus online como este, te pedirá autorización para instalar un pequeño programa, hazlo no es peligroso.
Click en analiza tu pc.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Tardara bastante, más o menos una hora, según el tamaño del disco, pero es muy efectivo.
Gracias Experto Mjtx, si, mi antivirus estaba desactualizado, y reinstale windows como me dijiste, aunque siempre, a la hora de pedirme el tipo de archivos en que iba a formatear la unidad, yo seleccionaba "Dejar el sistema de archivos actual intacto", pero esta vez le di "NTFS Completo", se instalo Windows, y lo primero que hice es pasarle el kaspresky a todo, y no detecto nada, ahora estoy bien con mi Pc. Y si, he sabido también que se trataba de un virus que se colaba en la carpeta windows remplazando un archivo y que ya había estado dando problemas por allí, por otras compus en el mundo.
Muchas gracias Experto.
Bye.