Disquetera ruidosa

HOLA. Necesito AYuda. He adquirido una placa.
Al iniciar windows XP.
Cuando pasa el POST y detecta la disquetera hace un ruido muy molesto.
La he probado en otra placa y no hacer ruido. He probado en el BIOS configurar la DIsquetera moviendo las opciones y nada.
Nombre de la Placa Base Intel Seattle II SE440BX-2 (2 ISA, 4 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
.
Campo Valor
Tipo de BIOS Phoenix (02/23/00)
Gracias.
Respuesta
-1
¿Configurar la disquetera? ¿Puedes dejar de decir pavadas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es la primera vez que oigo eso, ¿has mirado a ver si algún cable da con el ventilador del micro o que este bien conectada la disquetera? Porque no es muy normal que haga ruidos.