Problemas con el usb

Hola te explico tengo un portátil genérico antes me iba to bien la conexión usb me funcionaba bien en mi pc me salia como unidades extraíbles tanto las conexiones usb como los letores de todas las tarjetas entonces un día lo lleve a la tiuenda pa que los limpiaran entonces cuando lo me lo dieron en mi pc habían desparecido tdas las unidades extraíbles en cuanto al los lectoresde tarjeta no funciona ni uno y las conexiones usb funcionan pero solo dan corriente no puedo entrar por ejemplo mi mp3 sony cuando lo conecto suena pero y pone en la barra de tare que se a instalado correctamente pero el sonicstage no reconoce que halla nada conectado y no puedo pasar música he instalado lo driver de usb para xp pero sige sin aparecer las unidades extraíbles en mi pc a ver si m puedes dar una solución
. Gracias.

6 Respuestas

Respuesta
Al lugar donde lo llevaste te hicieron una marranada de trabajo, por lo que me dices puedo deducir que le dieron formato a tu laptop, bueno, eso no es malo, lo que si es malo es que haya sido instalado con una copia pirata de WINDOWS, y como WINDOWS no tiene todos los controladores de todas las marcas de computadoras que existen, algunos de tus dispositivos no están configurados, y entre estos parecen estas tus puertos USB y las unidades de lectura de tarjetas.
Tu laptop, si la compraste nueva, debe de tener unos CDs de RESTAURACIÓN DE SISTEMA, si no los tienes, no es problema, en la página de la marca de tu portátil y ese trabajo debió hacerlo la persona que te formateó el equipo, exígele eso.
Avisame
Visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Respuesta
Desde Venezuela..
Quizás en la limpieza que realizaron en la tienda tocaron archivos de la configuración de windows.. el detalle que si hicieron esto la version de windows que tienes ionstalada se debe haber convertido en inestable... recomiendo que respaldes tu archivos y reinstales todo tu sistema operativo nuevamente para que cures todo los males de tu portátil.
Respuesta
¿A la tienda para que limpien que?
La gente que pone una tienda, el 9o% no saben que es un ratón.
Llevalo a la tienda y ponte burro para que te lo dejen tal y como lo tenias antes.
Intenta recuperar el sistema a una fecha anterior al estropicio
Busca en la bios que no te hayan disabled los usb.
Y si no funciona nada de eso
intenta "reparar" con el cd del xp
Respuesta
-1
Deberás de buscar el tipo de portátil o placa que tiene para instalar los drivers originales.
Busca por internet el modelo para ver si los encuentras.
A veces los drivers de xp no son totalmente compatibles.
Respuesta
-1
Pues vete a la tienda y díselo tienes seis meses de garantía y se aplica a todo el ordenador
Respuesta
-1
Sugiero que la lleves otra vez a donde le dieron servicio, algo debe de haber quedado mal conectado o flojo...