Cdrw

Quería saber si podía crear un cd al que yo pueda agregar y quitar datos en todo momento
Sí es así ¿Qué material necesito (cd o cdrw,? ¿Cómo se hace? A ser posible con Nero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la solución de Ahead para realizar el mismo trabajo que el DirectCD de Adaptec. Este programa se carga siempre al iniciar el sistema y te convierte la unidad de CD en una unidad como C: o A: en la que puedes grabar los archivos que desees. Evidentemente, también puedes borrarlos sin problema. Necesitas una CDRW y CD's regrabables.
Si a lo que te refieres es a poder quemar hoy una parte, mañana otra más y así hasta que se llene el CD, la solución es crear CD 's multisesión, y en Nero cuando crees uno nuevo, te preguntará si es multisesión o no...
Roberto Henry
[email protected]
Lo de multisesión lo he probado pero al seguir grabando más me crea otra sesión que no puedo ver, me da un error lo primero lo probaré, gracias eres la caña, me has contestaó en solo 10 minutos o menos.
Se debería de poder poner mucha más puntuación
El problema parece ser más de la unidad lectora que de la quemadora... para que tu problema no se presente deberías de corroborar que tu lectora de CD's soportas multisesión, puesto que en el mercado aún encuentras unidades malas que no lo soportan. ¿En tu quemadora tampoco ves los CD's multisesión?
Usas msn sería más fácil.
Las dos lo soprotan por lo menos eso creo
El lector es un dvd pioneer y la grabadora acer de 10X
Si uso el MSN Messenger, el nombre de usuario es [email protected], sin embargo, creo que el problema será más que nada, encontrarnos on-line al mismo tiempo.
Por otro lado, tal como mencionas, ambas unidades deben soportarlos, pero en especial, la quemadora. Revisa si las sesiones originales no se ven en la quemadora.
Otro detalle que falta es saber la versión del Nero que usas, si tienes instalado otro software de grabación de CD's y por último, el procedimiento que usas para quemar los CD's.
Roberto Henry
[email protected]
Ya me funciona lo del cd multisesión pero lo del incd al dar formato el cd me da un error, ya he probado varias veces y con varios cds y varía el tiempo de dar el erro pero tarde o temprano lo da.
No me dices que dice el error, por lo que no puedo concluir nada.
Roberto Henry
Lo he probado otra vez y me ha salido a un amigo mío sigue dándole el error.
Me ha encantado el resultado y te lo agradezco, aunque tan solo sea poniéndote un excelente, te mereces más en serio