Problemita con placa Intel d845wn

Mi problema es que esta maquina demora mucho cuando la prenden se queda en la pantalla de intel una eternidad y después carga el win98, como hago para que sea más rápida por se demora tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, lo único que actualizas es un pequeño chip que llevan todas las placas bases que permiten arrancar al sistema y hace todas las comprobaciones antes de pasar el control al sistema operativo o windows.
Ojo con actualizar la bios, es un proceso muy muy delicado.
Bueno probé con lo que dices de configurar la bios y nada igual se demora una eternidad, eso de actualizar el bios que consecuencias tendría, ¿se pierden los datos en el disco duro?.
Gracias por la respuesta
Como primera medida configuraría la bios para que arrancara primero de disco duro, y ademas quitaría el logo de intel, con esto puedes ganar algunos segundos.
Si la carga es muy larga puedes probar a actualizar la bios.