Nvidia Geforce2 MX 4000 (PCI) vs M754LMR PC CHIPS

Buenas amigo, tengo una pekeña duda con respecto a si es compatible o no, la tarjeta de video Nvivia Geforce2 mx 4000 con mi tarjeta madre, antes mencionada (http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?categoryid=1&typeid=5&detailid=47&DetailName=Driver&DetailDesc=M754L(V1.x)&MenuID=45&LanID=0), con el BIOS actualizado a la última versión (010822s)y también tiene un DD de 20GB, 512MG memoria compartida con video integrado Nvidia TNT2 32MB, Windows XP Profesional edition. He tratado de desactivar la tarjeta de video integrada desde el BIOS, y no me deja, tampoco tiene jumper la placa madre, por otra parte cuando inserto la nueva tarjeta en el puerto PCI la PC no me bootea, se keda en negro eternamente, y luego cuando la saco, bootea normal, de vdd he tratado todos los medios y agotado casi todos los recursos, cree ke hay alguna manera de solucionar esté problema? Y también el hecho de ke si tengo compartido 32MB de memoria con la tarjeta, porke en las opciones de sistema de windows me dice ke solo tengo compartido 24MB?... De antemano gracias, y espero pueda ayudarme a solucionar esto...saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o