Instalar impresora

Como le hago para instalar una impresora canon multipass c3000, bajo windows xp serví pack 1.
Pues he intentado hacerlo con los drivers que tengo en el cd que trae.
Pero windows xp sp1 en español, me da un mensaje que dice:
Que el dispositivo o hardware no es compatible con el logotipo de windows.
Que puedo hacer para que windows me reconozca la impresora.
Ok..

5 Respuestas

Respuesta
Lo siento amigo pero la página de canon, dice que la impresora no trabaja, bajo windows XP, tendrás que cambiar de impresora
Respuesta
La solución es muy sencilla.
Váyase a la página web: "www.canon.es" y descárgese el controlador disponible para Windows XP.
El error que tiene, significa que el controlador incluido en el CD no está diseñado para Windows XP.
Entere al sitio web de canon, pero no esta ese modelo.
Que más puedo hacer...
Entonces es que su impresora ya tiene unos años y la marca no ha hecho ningún controlador compatible para windows XP. No obstante, podrá utilizar su impresora con Windows XP instalando algún otro controlador que incluya el propio Windows, aunque pruebe que le funcione como debe ser; me refiero a que si tiene color, que el software tenga compatibilidad con color, que tenga loss tipos de resolución disponibles, etc. Pero podrá utilizar la impresora.
Si encuentra problemas, dígamelo.
Respuesta
Yo te recomiendo que lo bajes de la página canon (el driver)
http://www.printer-drivers.com
o ahí echale un ojo... ahí
Respuesta
Ese es problema de compatibilidad de drivers aparentemente, te doy una idea que me ha dado resultado en algunas ocasiones, baja los drivers de internet para esa impresora pero para windows NT y win 2000, y los instalas a ver si alguno funciona, ya que si no son los específicos para windows xp los que tienes no podrás hacerla funcionar.
Respuesta
Bueno te comento que winxp usa algo que se llama firmware y puede que el cd de instalacion que te vino con la impresora sea no sea conpatible con xp por lo tanto te diria que entres a la pagina de canon y te bajes el driver compatible con xp http://www.canon.cl/webapp/commerce/command/ExecMacro/Canon/macros/pgfrec.d2w/report?opcion=3 en ese enlase que te envio tenes las dudas frecuentes de la impresora... por otro lado si revisas en esa pagina web vas a ver que en drivers pones el modelo de tu impresora y figura para Windows 3.X/95/98/Me en el siguiente link http://www.printer-drivers.com/drivers/63/63835.htm podes bajarte el driver para xp. registrate en la wev y bajalo!!! espero que te sea de ayuda cualquier duda me escribes.. perdon por la demora ero en verdad me es dificil hacerme del tiempo para responder