Instalar el xp home

Hola
Tengo el terrible problema de la inexperiencia.
En mi disco actualmente tengo el xp profesional que esta con falla pero aunque me aconsejen que es mejor el service pack "quiero si o si poner el xp home" tengo cortafuegos para poner y otras protecciones.
El problema me surge que no voy a borrar la única partición que tiene sino sacar el profesional para poner el home, tengo un disco de inicio de home que me pide 6 disquetes para hacerlo, mi cd de home no es boteable.
Fui al profesional que todavía algo funciona y en disco "A" fui a formatear copiar disco de inicio me hizo un disquete y cuando voy a poner format c:/s me sale algo de un error de código en el teclado y no me deja poner los dos puntos ni con alt+ñ así que lo de format no lo puedo hacer.
Si en cambio le pongo un disco de inicio de windows 98 no me da el mismo problema.
Pero estoy pensando que si uso un disco de inicio de win 98 luego no tendré los drivers del cd room para instalar el home quizás la lectora no pueda leer, aunque con un programa "my driver" saque los drivers de la lectora y los puse en otro disquete.
¿Cómo hago para poner el home?
¿Inicio con un cd del win 98 y formateo pero que pongo solo format C:/S o solo format C y luego del formateo que pasara con los drivers de la lectora si no tengo puesto todavía el sistema operativo no podre poner los drivers?
¿Se puede hacer con un disco de inicio de win 98 este trabajo o me traería inconveniente?
Mi miedo es que la lectora sin driver no pueda leer y no pueda instalar el home
Alguien me dijo que desinstale el profesional de agregar o quitar programas, ¿se puede sin formatear? ¿No trae problema? Y lo mismo acá el problema de los drivers del cd room
Ruego ayuda por favor lo más especifica posible.
Desde ya muchas gracias
Saludos muy cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o