Memoria

Saludos... Mi computadora se descompuso y la llleve a arreglar, el técnico me dijo que era la memoria la que estaba fallando y que tenia que ponerle otra.
La memoria es dl tipo pc 133
Mi compu es Copmaq
El me consiguió una memoria original usada de 256
Me puse a buscar y conseguí una nueva un poco más cara, pero parece que es genérica.
Yo no se lo que es genérica... El técnico me dijo que es una meoria de otra marca... Es cierto. Que no es la original.
Es más cuando fui a pedir precios no pregunte de que marca era.
Tu que recomiendas una nueva "generica" o una usada original.
Gracias por la ayuda

6 respuestas

Respuesta
La usada original.
Respuesta
A las computadoras de marca, como Compac hay que ponerle memorias Compac originales para que funcionen. Podes comprar la genérica pero no hay ninguna garantía que te funcionen.
Mi novia tiene una Compac y probé una memoria genérica en ella. No funcionó.
Te recomiendo compres memorias originales de la marca de tu computadora y las pruebes antes de comprarla.
Las computadoras de marca traen ese problema de compatibilidad.
Respuesta
En los equipos de marcas, las memorias de ellos mismos suelen fucnionar siempre sin problemas.
El uso de memorias genéricas, solo quiere decir que no es compaq para una compaq, o ibm para una ibm, pero como la arquitectura de un pc ha de cumplir requisitos comunes de estandarización, los componentes de otros fabricantes han de funcionar igual, de hecho hay marcas genéricas de muy reconocido prestigio e incluso más como puede ser kingston.
En conclusión, sea de marca o genérica, te funcionara igual de bien.
Respuesta
Depende de la calidad de la genérica. De todas formas si con la genérica funciona bien el equipo quédate con ella. En rendimiento no hay diferencia y tendrás dos años de garantía frente a uno de la usada...
¿Te funciona ya esto?
Respuesta
<%=Texto%>_mIRA ES LO MISMO LA DIFERENCIA ENTRE UNA NUEVA Y UNA USADA ES LA GARANTIA, OBVIAMENTE SI LA USADA ES D EMARCA PUEDE QUE SEA MEJOR QUE UNA NUEVA CON GTIA PERO NO DE MARCA, ASI QUE TU TIENES QUE DECIDIR QUE ES LO QU8E MEJOR TE CONVIENE.
Respuesta
Depende
Checa que en la nueva memoria genérica te den garantía de un año mínimo
No importa la genérica salen buenas