Que microprocesador lleva este mother

de que velocidad es el microprocesador del mother ASSY 411701500005-R

1 respuesta

Respuesta

Saludes compañero este tipo de mother es del Oriente es un poco viejita, usa socket 7 y es de amd soportando como máximo un procesador K6-3 de 400 y 450 mhz, superando así en aquellos tiempos al mejor pentium 2 de intel y tiempo después teniendo el mismo rendimiento de un pentium 3 katami, sin duda alguna el mejor procesador de su época fue mas conocido como super 7. Saludes

HOLA JORGE EXCELENTE RESPUESTA YA QUE JUSTAMENTE TENGO UN K63 DE 450 MHZ Y ANDUVO PERFECTO, LA MACANA QUE NO ME SIRVE PARA LO QUE YO QUERÍA

UN ABRAZO GRANDE