Dudas toshiba satellite pro

hola buenas tardes poseo un toshiba satellite pro a210 turion 64 x2 tl-60 2ghz ddr2 1mb cache 2gb ram ampliable a 2 gb mas ati radeon x1200 mi pregunta es que llevaba una OEM de vista business con degradación a xp professional y yo le puse el windows 8.1 32 bits pero no encontré los drivers exactos pero funciona bien entonces..que sistema de 32 o 64 bits me recomiendas??? Y..si le quiero ampliar la ram que tengo que pedir en la tienda? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Los Windows de 64 bits solo son recomendados cuando hay 4 GB o mas de memoria ram, ya que los windows de 32 bits solo manejan hasta 3.5 GB del total (es una limitación de los 32 bits en cualquier sistema operativo)

Antes de comprar otro modulo de memoria debes asegurarte de que tu notebook tenga el slot libre, ya que generalmente, si trae 2 gb son en realidad 2 módulos de 1 gb cada uno. Lo mas probable es que sea así y para aumentarle la memoria debas comprar 2 de 2 gb

Las memorias que usa tu notebook son: SoDimm DDR2 667 MHz

Cualquiera que supere los 667 MHz debería funcionar sin problemas