¿Qué portátil con i5 me recomiendan a bajo precio?

He de comprarme un portátil y mirando no se si tirarme por uno con procesador i3 o i5.
Quería saber que portátil esta bien de precio con procesador i5, no puedo gastarme mucho, unos 500 euros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría este.
Asus A53SV-SX537V
Un compañero mio lo tiene y es perfecto, yo tengo el superior que es este:
Asus A53SV-SX538
Y puedo decir que estoy contentísimo con el.
Lo mal oque le veo es que no he encontrado aun una batería decente a un precio razonable (para tener dos baterías) En la tienda de asus rondan los 100€ y me parece demasiado.