¿Procesador Quemado?

Que tal amigo de todo experto, mira el problema que tengo es el siguiente.
Tengo una PC Placa Base Foxconn Socket LGA 775 con un procesador Pentium 4 de 3.28Ghz.
Estaba trabajando normalmente hazta el día que se movió de un lugar a otro, aunque no recibió ningún golpe ni movimiento brusco se safaron 2 de los cuatro postes que tiene el disipador quedando el procesador casi sin enfriamiento, al parecer de fabrica venia mal ensamblado el disipador.
El caso es que después de moverla se prendió y luego antes de iniciar windows xp se quedo trabado, se forzó el reinicio y enseguida no paso de la pantalla inicial donde aparece la marca de la Placa Base, así se seguí prendiendo algunas veces más hasta que la abrí y descubrí que el disipador estaba suelto.
Ahora la maquina lla no manda señal de video al monitor, ni hace el pitidio inicial de comprobación.
Sera posible que se aya quemado el procesador, o el daño estará en la tarjeta madre, ¿o en ambos?
Yo siempre he usado amd y hasta había quitado el disipador intencionalmente y nada pasaba, según se los amd se protegen de este tipo de cosas.
De antemano gracias, y espero tu valiosa respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Según tu información hay posibilidad de que tu procesador o placa murió para salir de toda duda has esto...
Primero dejalo sin energía durante 10 minutos con la pila de la placa afuera.. luego al lado de esta esta la bios reseteala.
Desconecta el disco y el lector de discos.. solo deja la placa conectada .prueba y si no sale la imagen uno de los 2 (proce o placa ) lamentablemente están malas.
Bye
Ya había probado lo que me informaste, lamentablemente no funciono, yo creo que lo que no funciona es el procesador, esa era mi duda, no creo que sean tarjeta y procesador, ha de ser o una u otra cosa.
Gracias por tu respuesta, pero quedo con la misma duda como te digo.