Como hacer overclocking

Hola, quería saber si me podes explicar como realizar overclicking a un micro AMD athlon XP 1800+ con mother soyo K7VTA Pro v1.0
Hay mucho riesgo de quemar el micro.
Perdón por la ignorancia
Gracias
Respuesta
No te recomiendo que hagas eso. Los Procesadores AMD tiene por origen trabajar a gran temperatura, y hacer un overclocking a estos, estas aumentado al limite su calor y corriendo el riesgo de quemar tu pc .
Busca la manera de poder cambiarlo por otro, si no tienes la posibilidad de acceder a uno nuevo .busca algún Servicio Técnico al cual puedas dejar el tuyo, y con algo más de dinero te pasen algo más rapido .
Suerte