Cambiar procesador a un portátil

Hola quisiera saber si seria posible cambiarle el procesador a un portátil
Dell latitude c840  tiene un Pentium 4 M a 2ghz y un chipset Intel 845MP bus 400mhz
y quisiera poner un Pentium M 725 a 1.6ghz con bus a 400 y quisiera saber si seria compatible este procesador con el soket de c840
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que no es posible ya que son sockets diferentes. Los portátiles es lo que pasa que a la hora de ampliarlos o cambiar alguna pieza es muy complicado, ademas de que normalmente el procesador va soldado a la placa y hace imposible su cambio por otro igual.
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar la respuesta