Suena como si estaría trabajando el procesador...

Hola... Necesito que me ayuden... De un tiempo a otro... Mi pc comienza a sonar como si estaría haciendo un trabajo pesado con el procesador... Como cuando renderizo un video con efectos, por ejemplo... Siendo que no estoy realizando ningún trabajo...
1

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta a eso puede ser de que haya un proceso que utilice el procesador al máximo tienes que mirarlo en el administrador de tareas
Ya me fijé en el administrador... no es el procesador el que suena... es el cooler de arriba de la maquina... no entiendo porque aumenta la velocidad por ahí.. de todos modos ya me acostumbré al ruido... Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo utilizar dos núcleos a la vez?

1 respuesta - Hola quiero utilizar dos núcleos, mi computadora tiene 4, al realizar el...

¿Microprocesador o Tarjeta Madre? ¿Cómo puedo definir de forma casera de donde viene el problema?

2 respuestas - Máquina: PC, motherboard biostar con video integrada. Procesador Intel de 2...

¿Puedo poner esta ram con este procesador?

1 respuesta - Hola, tengo esta placa Asrock 970 Extreme 3 con una cpu Phenom II x3 720 Be...

Relación temperatura cpu y rpm ventilador

2 respuestas - Hola, Os quería preguntar una curiosidad de las rpm del ventilador del...

¿Mejorar intel pentium D 2.8 ghz 2.8ghz?

3 respuestas - Saludos. ¿Tengo un Intel Pentium 2.8ghz 2.8ghz con un 1g de ram y quería...

Mi lap Hp pavi.4g 1352la se apaga a los 5 min. D starla utilizando; ya limpie disipador, el ventilador, y puse pasta¿Q'hago?

1 respuesta - Hola. Pues como ya verán tengo un problema técnico que no he logrado...

Intel pentium g2030 vs i3 2120

1 respuesta - Hola, Tengos dos pcs, uno con pentium g2030 y otro con i3 2120 con 4 gb ram...

Porque mi laptop se reinicia sola

1 respuesta - Cuando inicio sesión me tira un error de windows update y luego se me apaga