Suena como si estaría trabajando el procesador...

Hola... Necesito que me ayuden... De un tiempo a otro... Mi pc comienza a sonar como si estaría haciendo un trabajo pesado con el procesador... Como cuando renderizo un video con efectos, por ejemplo... Siendo que no estoy realizando ningún trabajo...

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a eso puede ser de que haya un proceso que utilice el procesador al máximo tienes que mirarlo en el administrador de tareas
Ya me fijé en el administrador... no es el procesador el que suena... es el cooler de arriba de la maquina... no entiendo porque aumenta la velocidad por ahí.. de todos modos ya me acostumbré al ruido... Muchísimas gracias