Qué portátil es mejor

Hola,estoy por comprar un portátil de alto rendimiento y me gustaría saber
cual es mejor, lo quiero para uso general, programar, editar algo de
video, y también para ver pelis en HD y probablemente para algún
jueguecito pero no mucho si acaso uno o dos no lo quiero usar para
jugar.
IMPORTANTE: le voy a poner Ubuntu o Debian, cual iría mejor con este ES.O.
Estos son los candidatos:
DELL INSPIRON 17R

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-se-7720/pd?oc=n0017s13&model_id=inspiron-17r-se-7720

MEDION

http://www.medion.com/es/electronics/prod/MEDION%C2%AE++MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7817+%28MD98057%29/30013971A1?category=performance_notebooks_30
NOTA: creo que la ram del MEDION es a 1333Hz pero no lo especifica en las especificaciones.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Por especificaciones me parece mejor el Medion, mejor tarjeta y alguna cosilla mas que esta muy bien.

Pero ninguna de las dos marcas me convence. Yo tiraría a mirar uno toshiba o un Asus con las mismas características.

Dime que presupuesto máximo tienes y te miro alguno.