Tengo un portátil de un mes y no le funciona la cámara solo fue unos días

a ver me compre un portátil hp modelo dv3- 4110 y la cámara solo fue unos días después ese veía toda como con mucha nieve y en unos días mas ya ni funciona a veces al cerrar en messenger me sale un cuadradito diciendo error de no se que visual pero no se que hacerle porque no me deja ni cerrarlo y me toca apagar el pc

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que ser mas especifico con el error que te pone pero es posible que sea el driver aunque si dices que te fallo los primeros días lo inteligente seria que lo llevaras donde lo compraste que estará en garantía.

Intenta actualizar el driver, mira aquí http://adolfotrr.blogspot.com.es/search/label/-Encuentra%20el%20Driver%20necesario

Suerte y un saludo.