Garantía de reparación de un portátil

Acabo de reparar el portátil de mi hija y el mismo día que lo recoge, cuando lleva un rato trabajando con él, comienza a hacer mucho ruido y de repente se apaga.
Esto no lo había hecho nunca antes y ha continuado haciéndolo desde entonces.
Me pongo en contacto con el servido de reparación y me dicen que me lo arreglan pero que me van a cobrar por ello

¿Cual puede ser el origen de este problema después de la reparación
.¿ Debo asumir ese coste o está cubierto por la garantía de la reparación anterior, aunque el fallo ahora sea otro ?

Pienso yo que si antes de reparar no hacía eso y el mismo día que lo recoge surge ese problema, será cosa de una mala reparación. ¿Es así? ¿qué dice la ley sobre los derechos de los consumidores en este sentido?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo supongo que si fue el mismo día es que hay algo que no te han montado bien y que debería de cubrirte garantía. Esta claro que no cubre la garantía cuando es otro problema por el que lo llevas.

¿Por qué lo llevaste a reparar?

Muchas gracias por su interés-
El problema es que tenía algún virus y de paso por su cuenta, le arreglaron los puertos usb que no iban, total 48 €. ahora le quieren cobrar 16 € y como una gracia porque le rebajan el 50% por ser cliente, osea 32 en origen.

Es mi hija quien trata con ellos, es una chiquilla de 18 años que está en otra ciudad estudiando.
Ella intentó comunicarlo desde el principio por teléfono pero no hubo manera, de todas formas fue la semana pasada y solo han pasado unos días, aunque no sé exactamente cuantos. Es la inexperiencia de la juventud, ya sabe, fue al comentármelo como si tal cosa, que le dije que llamara inmediatamente, pero dice que no contestaban, tardaron varios días en coger el teléfono..

Hoy lo ha llevado de nuevo y ni se ha atrevido a decirles nada, como encima le hacen descuento por ser cliente...ay señor!
Un cordial saludo
.

Lo que tu dices es la inexperiencia de la juventud...