Tengo un ordenador portátil acer aspire 5920, no consigo ponerlo en marcha.

empezó a hacer mal contacto,tenia que mover el cable de alimentación a la entrada del ordenador para que se pusiera en marcha,de momento ha dejado de funcionar.Pensé que como el cable estaba algo deteriorado,compre uno nuevo.Sigue sin ponerse en marcha.Puedes aconsejarme que hacer?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta pero vamos a ver, ¿cuándo dices que compraste un cable nuevo te refieres al cable de red o al conjunto de cable y cargador?

Si es al conjunto a lo mejor el problema está en la placa base donde se conecta el cargador.

Si tienes opción mide la tensión de salida (voltios) del cargador (aunque si lo compraste nuevo dudo que sea ese el fallo) y de la batería.

Si esta bien la batería y el cargador el problema puede ser de la placa base.

Para próximas preguntas sería bueno especificarlas un poco más.