¿Qué portátil me compro?

Hola, quiero comprarme un portátil. El uso será para ocio por la red, participar en foros, reservas de viajes, consultas, y para tomar notas para los estudios. No suelo usar juegos.

Me hablaron de buena calidad relación precio de HP, pero no conozco los modelos que puedan venirme mejor.

El presupuesto que tengo es hasta 400 euros, y para el uso que voy a hacer me han dicho que por ese precio comprando online debo encontrar algo.

¿Qué modelo me recomiendan? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para tareas sencillas que no demandan muchos procesos, te recomendaría cualquier serie de MINI Portátiles HP. Busca cualquiera de esos. Te servirá y sera el adecuado de acuerdo a tus necesidades de compra.

Que este bien!