Hola, voy a adquirir una laptop 15", para uso básico y cuento con 350 euros. Alguna sugerencia ?.

LLevo días revisando equipos. Me quedaría con Asus k53u-sx248v, Acer Aspire 5733Z-P624G32 o Compaq Presario CQ57-421, pero no logro decidirme. Es que tuve una experiencia muy buena con una Compaq Presario de sobremesa CQ5305es, por dos años y eso me hace inclinarme por la CQ57, pero tiene un E300 que puede lastrar el servicio. No tengo tiendas cercas, por lo que no he podido probar ni similares. Agradecería obtener criterios que me ayuden a decidir. Como esta todo, aspiro a una laptop que ronde los 350 euros, pero que me dure y que tenga un rendimiento aceptable. Gracias por la ayuda.

Respuesta

Te recomiendo la Acer, es más completa y trae más memoria RAM, en cuanto al procesador son muy parecidas así que no son comparables.

La Asus es de excelente calidad pero los procesadores AMD no son de mi total agrado y la Acer ha demostrado también buena calidad.

Gracias Julián, pero finalmente adquirí la Asus K53U y estoy satisfecho con ella. Igual tengo una Acer Aspire One (creo que D255) y se mueve muy bien, pero hace tiempo quería probar Asus. Un saludo.