Que ordenador portátil me compro...

Que ordenador portátil me compro.. De 500 a 900 eurillos
 intel cuore 3,5, 7,,,de 15" 0 de 17"
hola decirte que no entiendo nada de ordenadores, mira solo ando por la red, descargo alguna película y la veo en el portátil...me gustaría que tuviera entradas de todo tipo, necesarias, claro.Estado viendo un
toshiba satélite, l755. De 700 eurillos
hp,probox 4520sxxx770ea, de 700 eurillos
hp,pavilon 6bo8es a6k81, de 720 eur
hp pavilon dv6 6197...800 eur....estos los mire en la pagina de redcoon, no se
mas ,no entiendo nada soy nulo......gracias..
Respuesta
Creo que te valdría un portátil de gama media, en mi opinión los Toshiba son los más destacados por varios motivos, (garantía servicio técnico si el equipo se estropea, calidad de componentes, calidad del sonido, precio...) y el I5 el procesador con mejor relación calidad/precio, te sugiero éste portátil,
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l750_1ku_i5_2430m_4gb_640gb_gt_520m_15_6_.html
Si sólo necesitas navegar y ver películas, desde luego puedes irte a un equipo más básico, aunque la reducción de coste se refleje demasiado en las prestaciones, por ejemplo un I3 con pantalla de 15,6"y tarjeta gráfica integrada.
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l755_14n_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html
No es un equipo para jugadores, pero sobra para las tareas a las que lo vas a destinar...
hola...hola...decirte que le echare un vistazo....pero de los que te dicho yo no te gusta ninguno....? yo pensé ke hacertaria en alguno de estos....pero bueno el ke no sabe es como el ke no ve...y muchas gracias....aio de julen