Tengo un portátil que va bastante lento

Se trata de un ASUS con procesador pentium 740 60 GB 5400rpm HDD, memory 1024 MB.
Ya se que no es un gran ordenador pero para el uso que le doy me bastaría si fuera un poco más rápido (como lo hacía hasta no hace mucho)
Me han dicho que si lo formato puedo ganar velocidad. El asunto es que no tengo ni idea de como hacerlo.
¿Me podríais ayudar?
Muchas gracias, estoy a la espera

1 Respuesta

Respuesta
No siempre formatear un pc es la solución, puede que tu portátil este lento, es por que tienes exceso de archivos temporales, o poco espacio en el disco duro, o simplemente le instalaste algunos programas que se cargan desde que prendes el pc haciendo de este una tortuga, yo te recomendaría que descargues e instales este:
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Este programa te limpia el historial, temporales y coookies, con eso tendria que aumentar un poco de velocidad