Soy padre de 1 fotógrafo. Quiero regalarle un ordenador portátil. ¿Asus o Acer?

Soy el del padre fotógrafo. Me has recomendado el Asus, ¿pero entonces es mejor un Asus con i3 y gráfica ati 5145 que el Acer con i5 de 2,4 ghz y la ati 5470?

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea mejor el ordenador, es que la marca es mejor
¿Es mejor un Renault con 150CV y 2000cc que un BMW con 120CV y 1800cc?
Pues eso
Si el BMW te falla te arrepentirás de no haber comprado el Renault más barato, pero lo más probable es que falle el Renault
Si es para un uso ocasional el Acer no sufrirá, pero si es un uso intenso aguantara menos que el Asus (teniendo en cuenta que en caso de problemas uno lo compran en un sitio de confianza y el otro en una gran superficie)
De todas formas para que puedan comparar cuanto pagan más por el Asus, pídanle al amigo de la tienda que les presupueste un equipo similar al Acer pero de Asus
Por cierto, las gráficas, aunque sean independientes pueden ir soldadas a la placa o en un slot (ranura). Esta segunda opción es la mejor. Tendrían que ver como la llevan cada uno
Gracias por tu dedicación. Intentaré si el técnico me puede conseguir el acer porque es más potente y si se me rompe pues tengo la confianza del técnico.