Pantalla portátil se ve y depende de inclinación.

En un portatil HP Pavilion dv4000 la pantalla no se ve nada bien. Hay que inclinarla de una manera determinada para poder visualizar el escritorio.
¿Será un problema de algún cable que esté parcialmente desconectado? ¿Se puede "desarmar" la pantalla, por dónde debería abrirla o será otra cosa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece un fallo de conexión.
Lo habitual es que sea el cable de video, que va desde la placa base al LCD, pero podría ser que fallase la conexión del LCD (digamos la "hembra")
Excepto que tenga experiencia en abrir portátiles mi consejo es que lo deje en manos de profesionales.
Si fuese el cable, pero por mala manipulación rompiese la pantalla se arrepentiría siempre.
Ademas, sin componentes de recambio no estará seguro de cual es el motivo de la avería.
Nosotros damos servicio a toda España, y el presupuesto en taller es gratuito (¿no así la recogida y entrega que tiene un coste de 18?)
http://www.pronetpc.com/contactar.html