Averia en portatil

Hola, tengo un portátil Acer aspire 5050. Iba bien y de golpe, empezó a hacer unos ruidos como chasquidos, se parece a la falta de señal digital de la tele. Entonces salen unas rayas blancas y negras verticales. A veces se desconecta el sistema operativo para evitar daños al equipo, el caso es que no va, ¿Me podéis ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los chasquidos es la primera vez que lo oigo :P
Solo pueden producir ruidos 3 elementos del portatl, disco duro, grabadora y obviamente os altavoces.
¿Falla nada más encenderlo o cuando pasa un rato?
¿Puedes entrar en la BIOS?