Portátil acer aspire 4520

Hola a todos los expertos de esta categoría
Tengo un problema con mi portátil acer aspire 4520, el no me esta mostrando nada en la pantalla, cuando presiono el botón de encender enciende y hace un sonido de arrancar y luego se quita el sonido pero queda prendido el botón, al igual que el de la batería muestra señal de que esta vrecibiendo carga eléctrica pero no genera más sonido ni nada y aun siguen los botones encendidos y no se que pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Lo habitual es que tengas algún problema con la tarjeta gráfica o la placa base.
Si se calentaba mucho es casi seguro
Antes de llevarlo a ningún lado puedes prbar a ponerlo en un monitor externo