Cargador philips para acer

¿A un portátil acer se le puede enchufar un cargador philips que no sea universal? ¿O las clavijas de philips y acer son distintas?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es probar con el cargador desenchufado si la clavija es igual (pueden serlo)
El voltaje tiene que ser similar (19V-18,5V)
El amperaje tiene que ser igual o mayor. Por ejemplo, si es de 3,42A te vale el de 4,74A pero no al revés, porque tardaría más en cargar la batería y el cargador se calentaría en exceso
Si me indicas el modelo de los 2 portátiles te indico si puedes intercambiar sus cargadores