Nueva duda sobre el portátil (3 B's)

Hola León,
recuerdas que me comentaste que me fuese a por el DV6-1360ss pues me ha surgido una duda. ¿Por 50? Más podría ir por este otro el DV6-2160es y creo que las características y el performance que se puede esperar del mismo son superiores (aunque en la web de HP el precio del primero es superior al del segundo y eso me hace pensar que estoy obviando algo importante). ¿Tu qué opinas?.
Te adjunto las specs de ambos para que no pierdas demasiado tiempo.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3999443-4040089.html
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-4041735-4105452.html
Gracias nuevamente por tu ayuda.
Javi.
Respuesta
En total cuanto se te pone el 2160, el procesador casi van igual, el i3 consume algo menos, y la gráfica es algo mejor la del 2160. Por cuanto se te queda
Un saludo...
Postada: Siempre por un poco más por un poco más... ya sabes, acuérdate de los presupuestos que rondabas al principio y el uso que le ibas a dar
Tienes razón, serían 50 euros más pero...
Te lo dejo a tu elección, el problema es que no he probado un i3 y aunque las review y gurus del ramo sirven hacerte una idea.
Ten en cuenta que el i3 es el procesador más bajo de los últimos que han salido y el otro tiene un procesador casi de los más potentes del antiguo mercado"del año pasado", solo me llama la atención el consumo pero si va estar en casa, es lo de menos.
Jajaj te dejo la patata caliente
http://ark.intel.com/Compare.aspx?ids=36734,47663,
A nivel de procesadores parecen ir bastante similar, creo que le echare un vistazo al del i3 y veré si puedo "rascar" algo en el precio.
Antes de darte la puntuación, que será excelente nuevamente, te mantendré al tanto de la decisión.
Saludos
Ok, la verdad que esta la cosa muy ajustada.
Al final me he comprado el 2160.
And the price was......
525 euros
Creo que es un "pepino" de portátil por ese precio. Ahora mismo lo tengo al lado del latitude E6400 con Centrino 2 que tengo de laptop de empresa y... sin comentarios.
;-)
Gracias por la info y la ayuda de cara a decisión.
Eh muy bien eres un máquina comprando, jaja esta estupendo a ese precio, yo por ese precio también lo compraría y eso que tengo un par de portátiles, ja, ja
Venga un saludo y espero que no me tengas que preguntar por ninguna avería de tu nueva adquisición
Un saludo, y damos por terminada la pregunta
Gracias León,
el laptop traía el cierre original de HP (debe haberse caído de algún palet, ya me entiendes) y espero, como bien dices, no tener que contactarte mucho por temas de HW.
Un fuerte abrazo y buen finde.
Javi.