Aumentar memoria

Hola, tengo una hp nx 6120 tiene 512mb y de disco 120 centrino, ¿quisiera saber si puedo aumentarle la memoria no se si tiene un espacio más para ponerle otra o tengo que ue cambiar la de 512 por otra de más capacidad?...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la tapa, y fijarte donde va ubicada la memoria, a ver si hay otro banco de memoria libre, luego sacas la memoria que tienes puesta la llevas a una tienda y que te den otra igual.